¿Cómo Opera el Negocio del Giro Postal?

Estimado empresario, si una persona natural o persona jurídica hace uso del servicio de giro postal nacional y necesita enviar dinero de un lugar a otro dentro de Colombia, se acerca a cualquier de nuestros  Puntos de Servicio; el remitente solicita el servicio de giro postal de pago, suministra los datos del destinatario o beneficiario y cancela una tarifa autorizada la cual varia de acuerdo al monto del giro, de forma inmediata el beneficiario de la transacción recibe su dinero de manera rápida y oportuna en el punto de destino. Por toda operación de envió o pago de giros desde su punto de servicio liquidamos una utilidad del por giro recibido y por giro pago, sobre el costo de envió de la operación.

 

¿Quiénes son Nuestros Usuarios?

El mercado objetivo de la compañía esta representado por Comerciantes, Amas de Casa, Estudiantes y Profesionales Independientes, de los estratos socio económicos 1,2,3; Quienes a través de la red de servicio suplen su necesidad de envió de dinero a nivel nacional, para cumplir con sus obligaciones comerciales, mercantiles, estudiantiles y de manutención.

Recursos Necesarios Para la Operación

  • Recursos Financieros. (Ver tabla de estratificación)
  • Recursos Humanos
  • Recursos Físicos

Requisitos para ser Parte de Nuestra Red

1

Ser comerciante.

2

Tener mínimo un establecimiento de comercio. La ubicación de este será de estudio por parte de la gerencia.

3

El aspirante a agente operador que pretenda acceder al contrato de cuentas en participación de GIRAMOS S.A., no podrá estar ligado por matrimonio o parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad, primero civil o segundo de afinidad, con ningún administrador, socio o propietario de alguna sociedad u oficina que preste servicios análogos o similares a los que presta GIRAMOS S.A.

4

Contar con un capital de trabajo suficiente para operar el negocio que le permita cumplir con las obligaciones contraídas con la Red de Oficinas.

5

El establecimiento comercial debe contar con internet además de un computador e impresora.

6

Cuenta Bancaria

 

Conozca nuestras sedes a lo largo del país, consulte la ubicacion de cada punto por departamento...